Lotería Chaqueña lanzó un Programa Pre-Jubilatorio para el Personal

A través de la Vocalía por el Personal, Lotería Chaqueña presentó oficialmente días atrás un Programa Pre-Jubilatorio, destinado a ofrecer asesoramiento y contención a los trabajadores que estén próximos a cumplir con su ciclo activo dentro del organismo.

El vocal titular por el Personal, Pablo Espinosa y el vocal suplente Martín Portela estuvieron presentes en la presentación formal de esta propuesta, cuyo objetivo es ofrecer una nueva herramienta a los empleados de Lotería Chaqueña, en virtud a un servicio integrador y solidario para afrontar el proceso jubilatorio.

Este Programa contempla una serie de objetivos específicos, como ofrecer asesoramiento a los trabajadores en condiciones de jubilarse, realizar entrevistas que lo ayuden a encauzar un proyecto de vida y ofrecer capacitación en temáticas tales como microemprendimientos, gestión económica y normativa vigente asociada.

Otro de los objetivos de este Programa Pre-Jubilatorio será revalorizar el rol del adulto mayor, propendiendo acciones orientadas a la transferencia de conocimientos y experiencias a sus colegas de las nuevas generaciones.

El lanzamiento de esta propuesta fue coordinado por la responsable del Área de Capacitación Institucional de Lotería Chaqueña (ACILCH), Alejandra Verón, y contó con la participación activa de miembros del área de Personal y de trabajadores en condiciones de iniciar sus trámites jubilatorios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.