Exitoso Seminario de CIBELAE en Brasil

Los pasados 25 y 26 de julio, se realizó en Salvador de Bahía el Seminario “Innovación y Sustentabilidad” organizado por CIBELAE. Las jornadas se llevaron a cabo integralmente en el lujoso Hotel Deville Prime Salvador, ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Salvador de Bahía.

El Seminario contó con cuatro paneles que buscaron ahondar en los temas más importantes para la industria de las Loterías de la actualidad, como el desarrollo de nuevos productos para loterías, las nuevas tendencias para las Loterías Pasivas, la digitalización de loterías, las herramientas digitales para potenciar la venta presencial: APP Presencial Loterias PRO Loterías Popup – VLT.

A su vez, se habló sobre el Marketing: Transformaciones y Tendencias de MKT aplicadas a loterías Creatividad e Innovación y estrategias para llegar a nuevos mercados. Además, debatieron sobre Promociones y Eventos Internacionales y la identificación del apostador y Fidelización.

Otro punto importante fue el de Seguridad y Manejo de riesgo: Certificaciones Blockchain – Criptomonedas e innovación en las transacciones de loterías (pago de premios y cupones de apuestas). También hablaron sobre Red de Ventas, Canales de comunicación, Crecimiento potencial de canales no tradicionales y Puestos de autogestión.

Luis Gama, Presidente de CIBELAE, quien estuvo a cargo de la apertura del Seminario, alentó a que se genere debate sobre los distintos temas. Como antesala del Seminario, el día anterior a su apertura tuvo lugar la junta directiva de los miembros de CIBELAE, que reunió a los directivos de las loterías de distintas partes del mundo.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.