Brasil se prepara para el debate de loterías

CIBELAE llevará a cabo un encuentro en Salvador de Bahía la semana que viene.

Salvador de Bahía, en Brasil, será el punto de encuentro de los representantes de la industria de juegos de azar de Iberoamerica, ya que la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE) realizará un evento los días 25 y 26 de julio en el lujoso Hotel Deville Prime Salvador.

CIBELAE contará con el apoyo de la Caixa Econômica Federal, el banco estatal brasileño responsable de la organización del evento. Mientras tanto, luego de que el gobierno confirmara su intención de privatizar las operaciones de la única lotería legal del país, anteriormente controlada por la Caixa Económica Federal, cuatro de las empresas de loterías más importantes del mercado internacional mostraron su interés en obtener el permiso de operación.

Según reveló el secretario de Seguimiento Fiscal, Energía y Lotería del Ministerio de Hacienda, Alexandre Manoel Angelo da Silva, las compañías de loterías IGT, Scientific Games, Tactics e Intralot ya presentaron ante las autoridades brasileñas sus proyectos para convertirse en los nuevos operadores de la lotería brasileña.

La reunión de CIBELAE dedicará un debate especial a esta iniciativa del gobierno y evaluará las posibles propuestas para el mercado legal de juegos de azar en todo el país.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.