Alianza operacional entre los grupos Codere y Henares

Codere, compañía referente en el sector del juego privado a nivel mundial, acaba de cerrar un acuerdo estratégico con Grupo Henares. En virtud del mismo, ambas compañías han creado BetSlotS, una sociedad que aglutina once salones de juego en M+adrid. Gracias a su alianza, ambos grupos refuerzan de manera significativa su presencia en esta línea de negocio.

BetSlotS nace de la unión de dos grandes empresas y aúna, por un lado, la gran experiencia de Grupo Henares en la gestión eficiente de salones de juego y, por otro, la experiencia g el respaldo que una gran multinacional como Codere ofrece a sus socios, nutriendo al salón de un nuevo público que suma ingresos adicionales, con la tecnología más moderna g el conocimiento de los clientes, adaptando su oferta a las demandas de un mercado cada vez más exigente.

Grupo Henares es un grupo relevante de la Comunidad de Madrid, tanto en el ámbito de la explotación de salones de juego y tiendas de apuestas deportivas, como en la explotación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería. Su amplia experiencia y su fortaleza en el sector le convierten en un socio de confianza, estableciéndose una colaboración a largo plazo para el despliegue de salones de juego entre ambas compañías madrileñas.

Por su parte, Grupo Codere inició su actividad en 1980, también en la Comunidad de Madrid, como empresa operadora de máquinas de juego, g ha ido diversificando su actividad en la industria, convirtiéndose en una Compañía de referencia en los distintos mercados donde opera, tanto en el ámbito presencial como online.

Fuente: jocprivat.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.