Nuevo ciclo de capacitación a los agencieros cordobeses

El subgerente Comercial de Lotería, Marco Toriano, visitó la ciudad de Río Cuarto donde encabezó una capacitación a la red de agencieros oficiales de la capital alterna de la provincia y de la región.

El encuentro tuvo lugar en un salón del hotel Howard Johnson y participaron 90 agencieros, quienes escucharon el mensaje del funcionario orientado a fortalecer la red comercial, el trabajo en equipo, el portafolio de productos y la administración de los puntos de venta.

Este ciclo de reuniones se denomina ‘Cinco Claves y un Secreto para ser un agenciero/a exitoso/a’, ya que los encuentros promueven la participación activa de los Agentes, compartiendo vivencias y opiniones respecto del tema desarrollado. La coordinación contó con la presencia del capacitador Guillermo González, quien avanzó sobre los desafíos actuales que exige la adaptación al cambio.

El trabajo permanente junto a los agencieros procura profesionalizar la red de venta, propiciando la comunicación e interacción, fomentando así el vínculo entre Casa Central, las delegaciones y agencias. A la vez, insta al desarrollo de la imagen externa e interna de las agencias, a la promoción constante de productos y a la fidelización de los clientes, aspectos claves para el crecimiento del punto de venta.

Finalmente, Toriano se mostró optimista por la aceptación del público respecto al Gordito de Invierno, ya que a la fecha se vendieron más de 57 mil fracciones, restando aún cuatro sorteos por compra anticipada y el premio final de $7.500.000. Además, funcionario celebró el crecimiento de la modalidad venta electrónica del producto y recordó que en la presente edición el Gordito tiene 77 premios que salen sí o sí y se entregan libres de gastos e impuestos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.