Lotería Correntina, seleccionada para importante premio internacional

Lotería Correntina fue seleccionada para recibir  el “Premio  BID a la Calidad” en la categoría Oro en la Convención Internacional BID a la Calidad que tendrá lugar en París, Francia, los días 30 de junio y 1 de julio.

Este premio es el resultado de un proceso de investigación y análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID) y BID Group One, que reconocen la contribución de esta Institución en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia.

El comité de selección ISLQ se ha basado en los criterios contenidos en el modelo QC100 de Gestión de la Calidad Total (Total Quality Management). Este modelo, en conjunción con la tecnología Quality Mix de BID, fortalecerá la posición de liderazgo y ayudará a mejorar el crecimiento y la visibilidad de nuestra organización.

“Es un galardón que nos enorgullece mucho y nos deja a la altura de las mejores empresas y compañías mundiales”, celebró en comunicación con Sudamericana Omar Vera, Gerente Comercial del organismo, quien junto al personal y Leantro Alciatti, interventor de Lotería hace 13 años, cumplen un rol social fundamental en Corrientes. Fueron nominados al “Premio BID a la Calidad, en la categoría Oro”, distinción que será entregada en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 30 de junio y 1 de julio.

Más detalles brindó al respecto a Sudamericana, Omar Vera, Gerente Comercial del organismo, quien junto al personal y Leantro Alciatti, interventor de Lotería hace 13 años, cumplen un rol social fundamental en Corrientes. “Es un galardón que nos enorgullece mucho. “Nos están poniendo a la altura de grandes empresas del mundo y nos compromete a seguir buscando la excelencia día a día, desde el equipo personal cuya premisa es brindar el mejor servicio”, celebró.

Este premio es el resultado de un proceso de investigación y análisis llevado a cabo por Quality y Hunters, líderes, emprendedores y expertos en Calidad dirigidos por Business Iniciative Directions (BID) y BID Group One, que reconocen la contribución de Lotería Correntina en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia.

El Comité de la selección ISLO se ha basado en los criterios, contenidos en el modelo QC100 de Gestión de Calidad Total. Este modelo en conjunción con la tecnología Quality Max de BID, fortalecerá su posición de liderazgo y ayudará a mejorar el crecimiento y visibilidad de su organización.

Entre las condiciones que tuvo en cuenta la entidad para entregar la distinción Vera enumeró, “Productividad, como Lotería Correntina venimos liderando posiciones per cápita en el país. Calidad en nuestro productos y servicios en nuestro caso, juegos de azar. Servicios, efectividad e inmediatez, de pago y atención al cliente; Además del compromiso con el Medio Ambiente. Mejora continua e innovaciones, estandarización de circuitos administración”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.