La Comisión de Quini 6 se reunió en IAFAS

La Comisión Especial de Entes Adherentes del Quini 6 vivió su primera reunión del año, y lo hizo en las instalaciones del IAFAS, organismo que está a cargo de la Presidencia de la misma. Con una renovada agenda, la comisión trabajó sobre la próxima conmemoración del 30° aniversario del Quini 6.

El Presidente del IAFAS, CPN Silvio Vivas, y el Director, CPN Guillermo Dubra, recibieron a sus pares de las loterías de Santa Fe, Río Negro, Córdoba, Corrientes y Misiones, el pasado 13 de junio en las oficinas del Instituto, para realizar la primera reunión del año de la Comisión Especial de Entes Adherentes del Quini 6.

Los asistentes –con la presencia del Vicepresidente de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, Dr. Álvaro Gaviola- abordaron la agenda sobre temas administrativos y dieron especial tratamiento al arribo del 30° aniversario del Quini 6, que se conmemorará el próximo 7 de agosto. Se propuso la realización de una celebración en fecha 8 de agosto, en concordancia con el sorteo del día miércoles, además de otros actos conmemorativos.

Cabe recordar que, actualmente, la Presidencia de la Comisión está a cargo del IAFAS en la persona de su Presidente y que Río Negro ocupa la Secretaría. La comisión se completa con las loterías de Santa Fe, Buenos Aires, Misiones, Córdoba, Formosa y Mendoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.