Gordito de Invierno: se triplicaron las ventas de la Primera Anticipada en San Luis

El Presidente de Lotería, Héctor Trivillin y el Sub Gerente Comercial Marco Toriano, presentaron oficialmente el Gordito de Invierno 2018 en la ciudad de San Luis.

La exposición, que tuvo lugar en el auditorio del casino Golden Palace, contó con la presencia de funcionarios de la Lotería de la vecina provincia y un auditorio colmado por 110 agentes oficiales puntanos.

En su mensaje, Trivillin hizo un especial agradecimiento a las autoridades de la Lotería de San Luis y a los agencieros presentes, ya que la primera anticipada del Gordito de Invierno triplicó el volumen de venta respecto a la edición 2017.

Por su parte, Toriano explicó las bondades del producto e invitó a los agencieros a continuar con el ofrecimiento del Gordito en cada punto de venta para mantener este crecimiento en las próximas anticipadas.

En la presentación estuvieron acompañando a nuestros funcionarios las siguientes autoridades: María Emilia Bustos, Gerente de la Caja Social de la Provincia de San Luis; Martin Vilchez, Jefe de Producto Lotería Slots Machines; Victor Busso, Coordinador Red Comercial Slots Machines; Juan Marrero, Jefe Comercial Slots Machines, Lucas Baffetti, Gerente General Slots Machines; Jesús Leyes, Presidente Cámara Agencias Oficales de San Luis y Ricardo Olmedo, Jefe Juegos de Caja Social de la hermana provincia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.