Gistra, protagonista en EXPOJOC, por partida doble

En un stand con novedades y participando en una mesa redonda.

GISTRA, la compañía líder en la gestión de efectivo, estará presente en la próxima edición de EXPOJOC, que se celebrará en Valencia, los próximos días 5 y 6 de junio y en esta ocasión lo hará con su presencia en las dos áreas que mayor interés concitan entre sus visitantes.

Por un lado, ocupará un stand dentro de la exposición comercial, donde ofrecerá toda su amplia gama de soluciones para gestionar el dinero en efectivo que se acumula en las salas de juegos, a través de sus cajeros All the Money o su software Tic&Cash.

De otra parte, Jorge Ruiz, su Director de Operaciones, participará en la mesa redonda que se celebrará el día 6, bajo el título “¿Adiós al dinero en efectivo? Un paso más hacia nuevas formas de pago”, dónde se abordarán distintos interrogantes que se nos plantean ante las posibilidades que ofrecen las alternativas al uso del cash en nuestro sector.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.