El juego online y la tecnología blockchain, lo destacado en SAGSE Buenos Aires

Durante la 26° edición de SAGSE Latinoamérica en Buenos Aires, expertos del sector europeo brindarán una conferencia en la cual compartirán su experiencia en juego online y tecnología blockchain.

SAGSE Latinoamérica 2018 tendrá lugar del once al trece de septiembre en el Centro de Convenciones Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires.

Allí, expertos en juego online de Europa participarán de un encuentro enfocado en brindar información acerca de las últimas novedades del sector a todos los reguladores, operadores y proveedores de Latinoamérica.

La colaboración entre SAGSE Latinoamérica y la cumbre del juego online SiGMA, sumada a su asociación con la Autoridad de Juego de Malta, le permite a la empresa organizadora Monografie reunir a los especialistas en juego online y blockchain para ofrecer a los asistentes de SAGSE una “conferencia de alto nivel”.

Además de debatir sobre los desafíos y oportunidades del sector de juego online, la Autoridad de Juego de Malta, también participará de una charla sobre tecnología blockchain.

Fuente: giespanol.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.