Codere someterá a reelección a su presidente, Norman Sorensen

La junta de accionistas de Codere renovará el consejo de administración del grupo español en su junta del próximo 27 de junio. Los accionistas tendrán que votar la reelección del actual presidente, Norman Raúl Sorensen, como consejero independiente.

De Sorensen, el informe de auditoría de Codere valora favorablemente “sus conocimientos financieros, su experiencia empresarial internacional, y más concretamente en mercados Latinoamericanos donde la Sociedad desarrolla gran parte de sus negocios y su amplia trayectoria como Consejero de otras sociedades cotizadas en bolsa”.

También serán sometidos a la reelección por dos años los nombramientos del consejero independiente Matthew Charles Turner y los consejeros dominicales David Anthony Reganato, en representación de Silver Point; Timothy Paul Lavelle, también por Silver Point; y Manuel Martínez-Fidalgo, por Abrams Capital Management L.P., M&G Investments y SilverPoint.

Respecto a Matthew Turner, la auditoría valora su experiencia internacional y financiera y especialmente su capacidad para contribuir a la estrategia del negocio digital y su experiencia en el sector del juego.

Fuente: giespanol.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.