Ya se encuentra abierta la preacreditación de Sagse Buenos Aires

A casi tres meses de una nueva edición, la organización de SAGSE Buenos Aires anuncia que ya se encuentra disponible la preacreditación online para visitar la exposición. La feria dedicada a la industria de los juegos de azar en Latinoamérica tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre en el predio Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El evento reunirá a destacados operadores, fabricantes, proveedores, reguladores y profesionales provenientes de diferentes países de la región latinoamericana y del resto del mundo.

Se puede acceder al registro online ingresando a la web del evento o directamente a través de este link. La acreditación anticipada permite al visitante obtener su credencial provisoria, evitar filas en el ingreso y obtener su acceso a la exposición más rápidamente. El ingreso a la feria está limitado a profesionales de la industria de juegos de azar únicamente y no tiene cargo para ellos.

SAGSE Buenos Aires promete ser nuevamente una variada y completa vidriera para el sector, donde expondrán empresas fabricantes de juego vivo, juego online, desarrollo de software, junto a reguladores y otros proveedores de servicios y productos para la industria. Algunas de los expositores confirmados son: BCM – BELATRA LATINOAMERICANA – BETCONSTRUCT – BMM INTERNATIONAL – BYA GROUP – CAOLAB – CAOLBA – DAYCO GAMING S.A. – ED ROBERTS – EGT – EURO GAMES TECHNOLOGY – FACALQA – GAMING LABORATORIES INTERNATIONAL – GLI – GOODY GROUP – IGT – INTERNATIONAL GAME TECHNOLOGY – INSTITUTO PROVINCIAL DE JUEGOS Y CASINOS MENDOZA – JCM GLOBAL – LOTERIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES S.E. – MALTA GAMING AUTHORITY – MERKUR GAMING – MOHIO GAMING – NOVOMATIC ARGENTINA – PAMPA GAMING – PERMAQUIM – QUINEL – SIQ LJUBLJANA – STANLEYBET – STRUCTURA CAPITAL – TECHNO GAMING S.A. – WIN SYSTEMS – ZITRO, entre otros.

Por otra parte, los organizadores de SAGSE sugieren a los visitantes anticiparse para realizar sus reservas de alojamiento, teniendo en cuenta la voluminosa agenda de eventos que tendrá este año la ciudad de Buenos Aires.

Para esto, SAGSE ha llegado a un acuerdo con diferentes alojamientos de primer nivel para otorgar a los visitantes de la expo una tarifa preferencial. Loshoteles partner son Alvear Icon Hotel & Residences, Alvear Palace Hotel, Dazzler & Esplendor Hotels (Wyndham Hotel Group) y Recoleta Grand. Para realizar las reservas, pueden acceder a la web en la pestaña de Hoteles Oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.