Vaprel estará de nuevo presente en EXPOJOC con grandes novedades y mejoras de sus productos

Nuevo servicios web, la nueva app Android o la vitrina Sfera.

Esta nueva edición de EXPOJOC volverá a servir a VAPREL como plataforma de lanzamiento de nuevos productos específicamente diseñados para el bingo tradicional y actualizaciones de los actuales, con el fin de continuar ofreciendo a sus clientes nuevas prestaciones.

Empezando por el nuevo SERVICIO WEB para salas, donde on-line y en tiempo real a través del servidor de VAPREL, se podrán consultar los datos más relevantes de sus salas, crear documentos en excel o pdf de gestión y control de ventas o, por ejemplo, recibir correos electrónicos de un conjunto de salas de una empresa para su gestión estadística.

La nueva APP ANDROID en Alta Resolución HD que permitirá utilizar tablets de hasta 13”, donde el jugador podrá elegir los colores de la propia aplicación, las nuevas opciones de mensajería en nuestro sistema de Información P.I.D HD, o la  VITRINA SFERA que este año presenta novedades en su mecánica, incorpora el pase de bolas visible así como un nuevo diseño de mueble.

Todo ello formara parte de los productos del stand de VAPREL junto con otras novedades que podrán conocer visitándonos en EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Web:  HYPERLINK “http://www.expojoc.com” www.expojoc.com

Twitter: @Expojoc

Email: expojoc@expojoc.

Tf: 963 47 95 34

Deja un comentario