Mucha expectativa por el informe económico de Codere

Con epicentro en la crisis económica Argentina, esta semana se harán públicos los datos del primer trimestre de la era Sorensen y Di Loreto que podrían arrojar una preocupante reducción del volumen de negocio.

El próximo jueves, 10 de mayo, se reunirá el Consejo de Administración de Codere, en el que Norman Sorensen y Vicente Di Loreto deberán pasar el examen de su gestión al frente de la Compañía mostrando los resultados económicos del primer trimestre de 2018.

Desde AZARplus adelantan que existe una preocupante reducción del volumen de negocio, que podría concretarse en menos ingresos, menos clientes y menos visitas, como consecuencia de los recortes y ajustes puestos en marcha por los nuevos gestores de la Multinacional.

Otra cosa son, sin embargo, los datos específicos del Ebitda y el Beneficio, pero estos también pueden resultar afectados por el tipo de cambio con Argentina que mantiene en permanente alerta a la Compañía. En este sentido, solo hace unos días, el tipo de interés en aquel país ha pasado de un 27% a nada menos que un 40%.

Deja un comentario