Lotería de la Ciudad firmó un convenio con el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires

El acto tuvo lugar en la sede del Ministerio, en el barrio de Parque Patricios.

El pasado 25 de abril, el Presidente de Lotería de la Ciudad, Dr. Martín García Santillán firmó un Convenio de Asistencia Técnica y Cooperación con la Ministra de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. Ana María Bou Pérez.

La firma de este convenio facilitará el desarrollo de Programas de asistencia técnica, cooperación, difusión y capacitación para la ejecución de proyectos de investigación, capacitación, prevención del juego patológico y otros comportamientos de riesgo adictivo, así como también la orientación y asistencia profesional a los ciudadanos afectados por este trastorno y sus familias.

Esta acción potencia el trabajo que Lotería de la Ciudad realiza mediante su red asistencial que cuenta con un 0800 (0800 666 6006) y con profesionales que brindan asistencia a través de distintos centros de tratamiento interdisciplinario. Los centros en CABA son: Hospital Alvarez (Flores), Hospital Rivadavia (Palermo), Hospital de Clínicas (Recoleta), Centro 1 (Núñez), y Homo Ludens (Monserrat).

Lotería de la Ciudad tiene entre sus principales objetivos la promoción de juego responsable, capacitación y prevención de las patologías relacionadas con los juegos de azar, destreza y apuestas mutuas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.