Lotería chilena firma con China y Corea del Sur para implementar sus juegos

En Nueva Delhi, India, se realizó el seminario de la Asociación de Loterías de Asia Pacífico que reúne a todas las entidades y empresas relacionadas de este rubro.

En Nueva Delhi, India, se realizó el seminario de la Asociación de Loterías de Asia-Pacífico que reúne a todas las entidades y empresas relacionadas de este rubro. Este año contó con la destacada participación de Lotería de Concepción, única institución convocada de América para exponer sobre sus estrategias de Marketing y su modelo de ventas patentado en Estados Unidos.

Ya de regreso a Chile, el gerente de Marketing, Claudio Ossandón, comentó que recibieron con gran orgullo “la invitación de las Loterías Asiáticas, comprobando que Lotería de Concepción es un referente mundial en el ámbito de los juegos de azar”.

En relación a los potenciales negocios en Asia para Lotería de Concepción, el ejecutivo sostuvo  que “con la Lotería del estado Chino, Welfare Lottery, firmamos un acuerdo para implementar el “Chao Jefe” y con el operador de Corea del Sur firmamos la implementación de Kino, que incluye nuestro sistema de venta patentado en Estados Unidos”.

Por su parte, el gerente de Ventas de Lotería, Juan Manuel Bravo,  destacó el trabajo de la institución en todas sus áreas para alcanzar los resultados obtenidos, señalando que las ventas han aumentado sistemáticamente gracias a la innovación en todos los ámbitos de desarrollo”.

Con el eslogan: “Más allá de la fortuna”, el seminario internacional tuvo el objetivo principal de observar el desarrollo de la industria de las loterías, incluyendo las nuevas tecnologías, la innovación y las regulaciones de los mercados.

diarioconcepcion.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.