“Lotería Chaqueña sigue cumpliendo un rol importantísimo en lo social, lo deportivo y lo cultural”

Representantes de Lotería Chaqueña visitaron los estudios de Ciudad Televisión para promover el sorteo estímulo de cara al Mundial de Fútbol pero también para hacer conocer los destinos de los recursos volcados en el desarrollo de instituciones sociales, culturales y educativas

Carlos Torres, jefe de Asesores Comerciales; Juan Francisco Romero, director de Quiniela y Arístides Alegre, administrativo del organismo provincial, visitaron los estudios de Ciudad Televisión y hablaron del acompañamiento a clubes deportivos en Resistencia y en el interior provincial, de las metas establecidas en torno al desarrollo de instituciones sociales y educativas, delineadas por el gobernador Domingo Peppo y ejecutadas por el Directorio de la entidad de juego.

“La idea no es sólo promocionar el juego, porque la comunidad tiene que saber qué se hace con el dinero del juego. Nosotros pregonamos y luchamos mucho contra el juego clandestino. Por eso siempre hay un agradecimiento enorme al público apostador que apoya a Lotería Chaqueña porque cada dinero que ingresa se vuelca a los social, a lo deportivo, a los complejos natatorios que ya son más de 50”, comentaron. “Y hacemos hincapié en algo que el gobernador siempre nos dice: No hay pueblo chico, ni pueblo grande”, manifestó Torres y recalcó que “Lotería Chaqueña sigue cumpliendo u rol importantísimo en lo social, deportivo y cultural de nuestra provincia”.

Destacaron iniciativas como La Poceada, “no sólo para Lotería Chaqueña sino para que el Gobierno pueda desarrollar toda la actividad social”. “Realmente la Poceada chaqueña en el Chaco es el gusto de la gente. Juntamente con la Quiniela conforman uno de los recursos más importantes de Lotería”, rescató Romero y sobre todo mencionó que “hoy en día no es fácil encontrar una empresa que resalte. Todo pasa por un tema de actitud y Lotería Chaqueña tiene actitud, tienen una identidad corporativa extraordinaria, es muy competitiva”. “Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a Lotería Chaqueña”, expresó y apoyó la gestión del Directorio que “aceptó de forma inmediata este proyecto que hemos presentado de la Dirección de Quiniela para tratar de agradecer el acompañamiento extraordinario de nuestros apostadores que son el soporte natural para nuestro crecimiento, a nuestra red de venta, a los empleados y sobre todo al Directorio”.

A su turno, Alegre agradeció a todo el equipo de trabajo de Lotería Chaqueña que hacen que el organismo “cumpla un rol importantísimo y es una de las mejores Loterías, un orgullo para nosotros”, manifestó.

Junio especial

En torno al Campeonato Mundial de Fútbol que se inicia en junio Romero destacó la iniciativa del Directorio de Lotería Chaqueña de poder sortear televisores entre los apostadores para disfrutar de la competencia deportiva. “Ese día, el 2 de junio, Lotería Chaqueña va a realizar un sorteo estímulo extraordinario con todos los tickets no premiados desde el 2 de mayo al 2 de junio”.

El sorteo, que abarcará a todos los juegos promovidos por la entidad, pondrá en juego 20 televisores para Resistencia y 20 para el interior provincial. Sólo basta con anotar en el mismo ticket nombre y apellido, dirección y número de documento y depositarlo para poder ingresar en la competencia.

chacodiapordia.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.