Lo más destacado del juego se da cita en Sagse

Monografie S.A., empresa organizadora de la feria internacional, presentó una imagen renovada en su sitio web, y anunció que las compañías más destacadas de la industria estarán presentes en el evento, junto a nuevas firmas que ingresan al mercado latinoamericano.

Como en cada edición de SAGSE, los organizadores buscan garantizar las expectativas y optimizar los resultados de expositores y visitantes, estimulando el avance de las más exitosas compañías del sector que todos los años eligen esta vidriera para estar presentes y mostrar sus productos, servicios, nuevas tecnologías y capitalizar los mercados existentes como los potenciales de juegos online y apuestas deportivas.
En ese sentido, las conferencias que se llevan a cabo en el contexto de SAGSE acercan al área latinoamericana a los referentes más destacados para que aporten la experiencia en nuevas tecnologías, desarrollos, innovaciones y conocimientos en materia de regulación. Junto a los organizadores de SIGMA, programaron lo que denominan Alpha Boot Camp con la premisa“Proveedores europeos al encuentro de operadores latinoamericanos”.

Eso se ve reflejado en el plano del pabellón con la incorporación de Stanleybet, empresa que tendrá una excelente representación con un espacio de de 230 m2 junto a las tradicionales presencias de compañías como IGT, Merkur Gaming, BetConstruct, BCM, Techno Gaming, Win Systems, Novomatic, Zitro, JCM Global, Permaquim, EGT, Dayco Gaming, Goody Group , Ed Roberts, Pampa Gaming, Mohio Gaming, Quinel M Ltd., BMM Testlabs, Structura Capital, SIQ Ljubljana, GLI – Gaming Laboratories International, entre otras; junto a instituciones, loterías, cámaras y federaciones del juego.

Las compañías que deseen participar podrán solicitar información de interés, visualizar el plano actualizado y elegir el espacio de conveniencia, además de solicitar patrocinios, desde la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.