Lanzamiento de la Nueva Quiniela Poceada Formoseña

El martes 15 del corriente mes, el I.A.S. realizó el lanzamiento de la nueva Quiniela Poceada Formoseña, en las instalaciones de la Sala de Sorteos del Instituto.

La presentación de la misma fue presidida por el Administrador Arq. Edgar Pérez con el acompañamiento del Gerente General Dr. Orlando Aguilera, el Presidente de la Cámara de Agencieros Héctor G. Laschi y la presencia de los Directores y personal del Instituto de Asistencia Social.

A continuación se presenta el esquema de juego y premios correspondientes:

SORTEO POCEADA TRIPLE CHANCE

Ofrece tres chances por el precio único: $20 por tickets
Válido para todos los tickets de la promoción (premiados y no premiados)
Premios diarios en efectivo y en especie segunda y tercera chance

1. Sorteos diarios normales: Al finalizar la Quiniela Nocturna, sobre matriz única de vendidos del día, conforme el reglamento de la Quiniela Poceada Formoseña.

1. Sorteo segunda chance: Al finalizar la Quiniela Nocturna, los días sábados, modalidad sale o sale sobre matriz única (capital e interior) de toda la semana. Incluye tickets del sábado (anterior) al viernes inclusive.
Premio: Un led 65”

Sorteo tercera chance: Día especial a determinar al finalizar la promoción, sorteo especial sobre matriz única (capital e interior) que incluye tickets desde el comienzo de la promoción hasta su finalización, y se realiza conforme al reglamento de la Quiniela Poceada Formoseña. Puede ser sobre un

Sorteo de la Quiniela Nocturna o un Sorteo especial.
Premio: Una moto

· SORTEOS EXTRA DE NO PREMIADOS
Sorteos extra gratuitos

Válido solo para los tickets no premiados

Premios en efectivo

· Sorteo del premio extra: En forma diaria al finalizar el sorteo de la quiniela nocturna, modalidad sale o sale, sobre matriz dividida (capital e interior). Sortea un primer premio de $2000 para capital y otro de $2000 para el interior mas $1000 para cada vendedor. Sortea solo los tickets del día anterior.

Sorteo semanal día domingo: En programa televisivo Pity Torres, sorteo modalidad sale o sale, de todos los tickets no premiados de la semana (va de sábado a viernes), sobre matriz dividida (capital e interior). Sortea tanto para capital como para el interior un primer premio de $3000, un segundo premio de $2000 mas $1000 para el vendedor del primer premio en cada caso. (en caso de un móvil comparte el 50% con su agencia).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.