La FIFA lanza un “prode” del mundial

La FIFA lanzó su propio pronosticador de partidos de la Copa del Mundo, en el que podrás jugar por grandes premios y competir con tus amigos.

“¿Crees que ya sabes cómo terminarán el Portugal-España y el Argentina-Croacia? Si es así, bienvenido al Pronosticador de Partidos de la Copa Mundial de la FIFA”, con esta introducción, la institución madre del fútbol mundial invita a todos los hinchas del planeta a sumarse al Prode oficial de Rusia 2018.

El mismo contará con premios como una MacBook de Apple y un iPad, a la vez que dará la posibilidad de armar campeonatos cerrados para competir entre amigos y ver quién acierta más resultados.

Jugar es muy fácil, ya que el objetivo consiste en pronosticar el resultado de cada uno de los 48 partidos de la fase de grupos y responder una pregunta extra. Luego, a partir de octavos de final, se agregará una pregunta más.

La suma de puntos dependerá de cuatro factores: acertar el resultado, acertar el marcador, acertar el margen de victoria y, finalmente, el número de goles anotados en el partido.

Leé acá el reglamento completo del Prode de la FIFA

Los premios

Premio gordo: Macbook de Apple
Segundo premio: Ipad Pro
Veinte primeros: Todos los jugadores que terminen en los puestos del 1º al 20º en la clasificación global del concurso recibirán cada uno un lote Premium de productos Hyundai sobre la Copa Mundial de la FIFA. El lote incluirá una réplica del balón adidas Telstar de la Copa Mundial de la FIFA 2018, una gorra y una mochila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.