La evolución del Bingo Electrónico de DEGESTEC en EXPOJOC 2018

La empresa establece un ambicioso y avanzado plan de crecimiento nacional e internacional.

DEGESTEC hace su cuarta presencia consecutiva en EXPOJOC (5 y 6 de junio en Feria Valencia) apoyando el evento, máxime en su condición de empresa valenciana.

Nuestra presencia estará basada en trasladar al sector la evolución y los logros conseguidos con nuestro bingo electrónico. Hemos cerrado un gran año del que podemos destacar varios hitos conseguidos:

– Liderazgo absoluto a nivel nacional a pesar de tener una presencia geográfica todavía reducida (Comunidad Valenciana y, desde finales de septiembre, Aragón).

– Ingresando más de 74,5 Millones de euros en 2017.

– En constante crecimiento de ingresos, ingresando 34,75 Millones de euros en los 4 primeros meses de 2018.

– También de salas, tanto en Valencia como en Aragón, donde se empezó a operar a finales del mes de septiembre de 2017.

– Produciendo efectos tan positivos para el sector como la apertura de nuevas salas basadas en nuestro bingo electrónico.

– Se ha producido también la expansión internacional, operando nuestro bingo electrónico en países América, Asia y África además de Europa.

Todo ello dentro de un ambicioso y avanzado plan de crecimiento nacional e internacional, siempre respetando nuestra filosofía basada en el respeto al juego tradicional y la adaptación del producto a cada mercado concreto.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Web: HYPERLINK “http://www.expojoc.com” www.expojoc.com

Twitter: @Expojoc

Email: expojoc@expojoc.

Tf: 963 47 95 34

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.