GVC se adentra en mercados estratégicos de la mano de Playtech

GVC y Playtech prosiguen su alianza estratégica en mercados clave. El operador GVC, que cuenta entre su portfolio de marcas como bwin seguirá confiando en Playtech como proveedor tecnológico tanto en productos como en jurisdicciones reguladas clave para la expansión de la marca. De esta forma se confirma la buena sintonía entre ambas marcas tras la adquisición de Ladbrokes Gala Coral por parte de GVC.

GVC acaba de anunciar a última hora del pasado viernes que tiene la intención de ampliar su relación contractual en mercados estratégicos con Playtech, el proveedor tecnológico con el que contaban la mayoría de marcas de la recientemente fusionada Ladbrokes Gala Coral. De este modo se ponen fin a los rumores que indicaban que GVC preparaba desarrollar por su propia cuenta software como principal línea de negocio para poder integrarlo a todas sus marcas, principalmente de poker y apuestas deportivas.

De esta forma Playtech seguirá como proveedor oficial de gran partede los operadores que ofrecen juego bajo el paraguas de la matriz GVC, algo que los accionistas tanto de GVC como de Playtech han visto con buenos ojos.

Esta operación llega en un momento en el que la crisis provocada por la reducción de los límites de apuesta en los terminales FOTB ponen en serio peligro la continuidad de operadores y proveedores que ven como el volumen de dinero apostado podría caer un 15% en pocos meses.

infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.