GeWeTe expondrá su amplia gama de productos en EXPOJOC 2018

Exhibirá por primera vez el Cash Protect System.

Un año más Gewete estará presente con sus productos más representativos en la próxima edición de EXPOJOC los días 5 y 6 de junio en Feria Valencia.

En esta ocasión GeWeTe tendrá el placer de recibir a sus clientes y amigos en su stand propio A23, en el que expondrán, dentro de su amplia gama de productos, los más representativos en el mercado español; siendo estos los modelos Cash Recycler, Cash Center Compact y Cash Recycler Compact. Además se presentará por primera vez un novedoso sistema de protección para máquinas de cambio en salas de juego, el Cash Protect System.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.