FBM estará presente en EXPOJOC 2018

Entre las novedades más destacadas estarán los juegos Online y Phantom Xtreme.

FBM, la exitosa y reconocida marca pionera en desarrollo de juegos de video-bingo estará presente en EXPOJOC 2018, en Valencia los próximos 5 y 6 de Junio.

Durante los 2 días del evento, los asistentes podrán encontrar en su stand A6-A8 sus nuevas líneas de producto. Entre las novedades más destacadas estarán los juegos Online y Phantom Xtreme, una máquina de impactante diseño futurista. Las nuevas líneas de producto van en consonancia con la estrategia de expansión de FBM y su compromiso con los mercados existentes. Además también presentarán una amplia cartera de sus exitosos juegos de bingo. No dudes en acudir a visitarlos. ¡Te esperan!.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.