Éxito de Johnny Ortiz en la Zitro Experience de Buenos Aires

Zitro realizó el miércoles 23 de mayo un evento exclusivo en el Hotel Faena de Buenos Aires para presentar sus productos en Argentina. La cita se convirtió en una “Zitro Experience” de primer nivel donde acudieron gran parte de los directivos de la compañía en el país además de mostrar sus principales novedades en productos a sus clientes locales.

Zitro ha celebrado un evento exclusivo este pasado miércoles en Buenos Aires. La cita fue en el Hotel Faena, donde se dieron cita el fundador y presidente de Zitro Johnny Ortiz y su CEO Sebastián Salat.

“En esta nueva etapa, para nosotros es muy importante la presencia de ustedes. Es un cambio muy grande, un esfuerzo enorme”, fueron las palabras de recibimiento a cargo de Alejandra Burato, la Responsable Regional para Latinoamérica de ZITRO, quien además resaltó la anunciada hace pocos días incorporación de María Fernanda Soto en el equipo de Zitro Perú.

Además de la exitosa presentación de sus productos, los discursos de Johnny Ortiz y de Sebastián Salat, dueño de la compañía, destacaron sobremanera centrándose en el papel de Argentina para el futuro de la compañía y sobre la importancia de trabajar en equipo.

infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.