Está abierta la inscripción online para el World Lottery Summit 2018

ALEA anuncia la apertura de inscripción online para el World Lottery Summit 2018, que tendrá lugar del 18 al 22 de noviembre de 2018 en el Hilton Buenos Aires.

Tal como señalamos junto al Presidente de la WLA, Jean-Luc Moner-Banet, en la bienvenida al evento ( +info ),  la WLA y ALEA, trabajaron arduamente para garantizar que el WLS 2018 sea el acontecimiento de lotería del año.

En un intento por hacer del WLS 2018 un evento más inclusivo y para asegurar que los delegados ganen ventajas en el nuevo mundo, este año se ha revisado la estructura de tarifas. Los costos de inscripción del WLS 2018  tendrán una reducción de hasta 25 % para delegados de las loterías y proveedores miembros, comparados con los eventos anteriores. Además de esta estructura de tarifas revisada, el WLS 2018 promete ofrecer una agenda estimulante, una feria comercial completa y una serie de emocionantes eventos de networking.

Los Miembros de ALEA ya pueden reservar su lugar para el evento del año, haciendo (CLICK AQUÍ.)

También puede registrarse, visitando el sitio web oficial de WLS 2018 en:

www.worldlotterysummit.org

Aclaración importante:

Los Miembros Regulares y Adherentes al registrarse, seleccionen Lotería Miembro de la WLA (en inglés, WLA lottery Member) y en cada oportunidad en que se le requiera el nombre del organismo o empresa donde trabaja indique Miembro de ALEA. En caso contario el costo de inscripción será más elevado.

A continuación, una síntesis de los aspectos más relevantes del WLS 2018. Una oportunidad única, ¡Reserve hoy su lugar en el World Lottery Summit!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.