En Luján, detuvieron a Roberto Laffont en causa por juego clandestino

El empresario lujanense fue aprehendido por orden de la Fiscalía 2 de Berazategui. El jueves dos cuerpos de elite de la Policía de la Ciudad llegaron por orden de la misma fiscalía a Luján e hicieron un allanamiento en una vivienda de calle San Martin.

Tras el allanamiento realizado el jueves en una vivienda de San Martín al 200 por orden de la Fiscalía 2 de Berazategui en el marco de una causa por juego clandestino, en la madrugada de este sábado se llevaron a cabo varios procedimientos en esta ciudad resultando aprehendido en uno de ellos Roberto Laffont.

Laffont fue trasladado a Berazategui quedando a disposición de la fiscal Ángeles Attarian Mena quien este domingo dispondría donde quedaría alojado hasta tanto determine si el empresario queda detenido.

El arresto de Laffont tendría relación con el procedimiento llevado a cabo en la vivienda ubicada en la planta alta de San Martin al 200 donde dos cuerpos de elite de la Policía de la Ciudad llegaron especialmente para buscar indicios que probaran la existencia de un casino clandestino. Según trascendidos, no habría hallado lo que buscaban aunque se llevaron documentación que sería de importancia para la causa.

Esta mañana había empezado a correr el rumor respecto al arresto de Laffont más ninguna fuente policial local tenía conocimiento al respecto. Además, otras 35 personas fueron aprehendidas por la Policía de la Ciudad en distintos allanamientos realizados en el Gran Buenos Aires por la misma causa.

En su cuenta de Twitter el periodista Gonzalo Prado dio a conocer la primicia. “ATENCIÓN. DETUVIERON AL PRINCIPAL EMPRESARIO DEL #JUEGO #CLANDESTINO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Se trata de Roberto Laffont, alias “El Lujanero”. La orden fue labrada por la fiscal de la UFI 2 de Berazategui, Ángeles Attarian Mena”.

Por su parte, el colega Guillermo Troncoso, periodista del diario El Sol de Quilmes, también por Twitter escribió: “Junto a Roberto Laffont “El Lujanero” fueron aprehendidos socios de éste que manejaban el negocio del juego ilegal en GBA. Interviene además de la fiscal Attarian Mena, el Juzgado de Garantías 7, doctor Alejandro Mora #Berazategui #Quilmes”.

lavozdelujan.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.