El IJAN colabora con los juegos EPADE 2018

Con el objetivo de promover el deporte, la actividad física y el turismo regional, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) realizó una ayuda económica destinada a la organización de los Juegos del Ente Patagónico Deportivo que se desarrollarán durante el mes de mayo en Neuquén, provincia que este año se destaca por ser anfitriona.

A través de este importante aporte, el IJAN acompaña el desarrollo de este gran evento anual, que se inauguró en el día de ayer, y que convoca a más de 1200 deportistas de la 6 provincias que integran la región patagónica.

Estos juegos promueven la actividad física y la sana competencia, consolidándose como un espacio de participación e integración gracias a deportistas, instituciones deportivas, federaciones, organismos municipales y provinciales que potencian esfuerzos y comparten logros.

De esta manera, el IJAN continúa brindando aportes para fomentar el desarrollo de la comunidad neuquina y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, haciendo visible el destino de las apuestas oficiales a fines sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.