Macri y Larreta, en el Festival Caballo Argentino

¿Tendrá algún significado este acercamiento?

Mientras se aguarda en el mundo hípico con expectativa por Festival Caballo Argentino, la reunión con la que los deportes ecuestres pretenden congregar 100.000 personas en el feriado del martes 1 de mayo entre el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo, el polo da pasos hacia una recuperación de la actividad en un contexto difícil.

El Plan Hípico Nacional se puso en marcha con el anuncio del “Festival Caballo Argentino”, un evento masivo que se realizará el martes 1° mayo sobre la Avenida del Libertador. La jornada contará con la presencia de miles de personas de todo el país que podrán disfrutar de un día vinculado al caballo en todas sus facetas, y tendrá al Hipódromo Argentino de Palermo y el Campo Argentino de Polo como grandes escenarios.

El presidente de la República, Mauricio Macri, con la compañia de Rodríguez Larreta, estarán presentes en esta jornada extraordinaria. Ambos se ubicarán en el Palco VIP del Campo de Polo mientras que representantes de ambos se harán presentes en el Hipódromo.

¿Será solo una presencia protocolar, o tendrá alguna connotación de importancia para el ánimo y la economía de la industria hípica, tan golpeada por las noticias de los últimos tiempos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.