Gran Premio República Argentina

El próximo 1 de mayo se correrá en el hipódromo Argentino de Palermo el Gran Premio República Argentina, una prueba de Grupo I sobre 2.000 metros de arena con un premio de 2.500.000 pesos para el ganador.

La carrera es de carácter internacional y se dan cita los mejores fondistas del medio local, salvo las ausencias sentidas de Puerto Escondido -lesionado- y de Román Rosso -en trámite para irse a los Estados Unidos-.

La lista de inscriptos es la siguiente: Balompié, Cat’s Away, Champion Star -Brasil-, Chuker For Ever, Crackpeed, El Margot, Endeavour, Extra Quiz, Feel Fresh, Ferroseed, Fiskardo, Genko, Gold Spurs, Interbanking, Licnius, Logrado, Lunavión, Mboehara, Mucha Chance, Mugler y Nevada de Colma.

También figuran Quédate Conmigo, Radio Dubai, Rorymcilroy, Brasil, San Onofre, Seja’s Show, Smart Day, Sol Parque, Star Austral, Tamburo de Oro, Chile, The Great Day y Willander.

El 23 de abril se realizará en las oficinas del hipódromo de Palermo la anotación definitiva de este importante gran premio.

También el 1 de mayo se correrán otros grandes premios. El Gran Premio de las Américas para caballos milleros -1.600 metros-, que tendrá un premio de 800.000 pesos para el ganador.

elesquiu.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.