El mercado de juego online de Nueva Jersey cierra un marzo récord

El sector de juego online de Nueva Jersey ha registrado en marzo de 2018 ingresos por una suma récord de 25,58 millones de dólares. Este crecimiento se vio impulsado por el buen rendimiento de Caesars Interactive y Golden Nugget, el líder indiscutible del mercado.

Las ganancias provenientes de los juegos de internet durante este mes crecieron un 18 por ciento interanual. Los ingresos por casinos online treparon un 21 por ciento y alcanzaron los 23,61 millones de dólares. Por su parte, los ingresos de póker disminuyeron un 13 por ciento a 1,97 millones de dólares.

En líneas generales, fue otro mes récord para el mercado online de Nueva Jersey. Los ingresos estuvieron por encima (16 por ciento) de la máxima alcanzada el mes anterior (febrero de 2018: 21,99 millones de dólares).

El mayor crecimiento interanual lo experimentaron Golden Nugget y Caesars, que incrementaron sus ingresos en un 40 por ciento a 8,66 millones y 4,41 millones respectivamente. Los ingresos del Borgata, por su parte, alcanzaron los 4,58 millones de dólares, es decir, un aumento del 5 por ciento.

Resorts Digital obtuvo un leve aumento del 1 por ciento en sus ingresos con 4,23 millones de dólares. Y los ingresos de Tropicana cayeron un 4 por ciento hasta 3,69 millones de dólares.

Durante el primer trimestre de 2018, los ingresos totales del sector de juego online subieron un 17 por ciento a 69,53 millones de dólares en comparación con el año anterior. Golden Nugget cuenta con una participación en el mercado del 34 por ciento con 23,84 millones de dólares, casi el doble de los 12,73 millones del Borgata.

giespanol.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.