CODERE patrocina el Foro Nacional del Bingo que comienza hoy

“En este Foro tendremos la oportunidad de compartir de qué modo el bingo se ha ido adaptando para dar respuesta a estas exigencias y cuáles son los grandes retos a los que nos enfrentamos”, Luis Miguel Cabeza de Vaca

CODERE, multinacional española del juego privado, será sponsor de la próxima edición del Foro Nacional del Bingo, que tendrá lugar el 10 de abril en el Palacio de Congresos y Auditorio RIOJAFÓRUM de Logroño.

Bajo el título “Diseñando el futuro hacia una oferta global de ocio” los organizadores del evento persiguen que los participantes tomen conciencia de la necesidad de rediseñar la oferta del bingo adaptándose a las nuevas demandas del mercado.

En palabras de Luis Miguel Cabeza de Vaca, director de Relaciones Institucionales de Codere España, “durante los últimos años estamos asistiendo a un verdadero cambio en los gustos y preferencias de nuestros clientes, lo que nos obliga a revisar nuestro modelo de negocio y oferta de juego. En Codere, basamos nuestra estrategia en un modelo cliente céntrico que implica grandes retos transformacionales dentro de nuestra organización para poder atender sus demandas, que cada vez exigen una experiencia de ocio más amplia y además adaptada a sus propias preferencias individuales. En este Foro tendremos la oportunidad de compartir de qué modo el bingo se ha ido adaptando para dar respuesta a estas exigencias y cuáles son los grandes retos a los que nos enfrentamos”.

infoplay.info

Deja un comentario