CIRSA en la comitiva del viaje oficial de Mariano Rajoy a Argentina

El Presidente Mariano Rajoy realizará un viaje a Argentina para asentar relaciones bilaterales. La comitiva también está formada por el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; el presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) Guillermo Ambrogi, y los máximos ejecutivos de CIRSA, Abertis, Indra, Mapfre o Urbaser.

El viaje oficial supondrá un espaldarazo a las relaciones bilaterales, al tiempo que representará una apuesta por el libre comercio y el rechazo al proteccionismo, según informa Efe.

La agenda oficial de Mariano Rajoy en Argentina se iniciará el martes 10 de abril con una ofrenda al general José San Martín, prócer rioplatense considerado padre de la Patria y libertador de Argentina y cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para las independencias de Chile y Perú.

Posteriormente, el jefe de Gobierno español inaugurará el encuentro empresarial «España-Argentina, Argentina-España», concebido como una buena ocasión para ahondar en nuevas oportunidades de negocios que surgen en un nuevo entorno y clima de relaciones bilaterales y al que acudirán unos 60 empresarios venidos de España, además de decenas de inscritos radicados en territorio argentino.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, Marcos Peña, acompañará a Rajoy en la apertura de este cónclave empresarial, además del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso Dastis; el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell.

infoplay.info

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.