Chaco lanzó el sorteo estímulo extraordinario “Mundial 2018”, con 20 Smart TV como premios

El sorteo se realizará entre los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y de la Quiniela Poceada, que se impriman entre el miércoles 2 de mayo y el sábado 2 de junio, inclusive.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente hoy el Sorteo Estímulo Extraordinario “Mundial 2018”, que se llevará a cabo el próximo 2 de junio y pondrá en juego veinte Smart TV de 32 pulgadas entre los tickets no premiados de la Quiniela Oficial y la Poceada.

“Es una forma de estar más cerca de la gente, en una época tan cara al sentimiento popular como el próximo Mundial de Fútbol”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto a los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, el gerente general Juan Carlos Totaro, el gerente comercial Oscar Cáceres y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

En este sorteo especial entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y de la Quiniela Poceada, que se impriman entre el miércoles 2 de mayo y el sábado 2 de junio, inclusive.

Diez televisores de 32 pulgadas serán sorteados para la zona local, correspondiente a las Agencias y Sub-Agencias de Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana, Puerto Vilelas, Basail, Isla del Cerrito, Charadai y Cotelai. Y otros diez Smart TV se sortearán para la zona interior, que comprende a las bocas de expendio que Lotería Chaqueña tiene en el resto de las ciudades y poblados de la provincia.

Este Sorteo Estímulo Extraordinario, previsto en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, se realizará el venidero 2 de junio a las 18 en el programa “Música y Show”, que se emite por Canal 9 de Resistencia.

Brugnoli ponderó el acompañamiento permanente del público hacia dos productos emblemáticos como la Quiniela Chaqueña y la Poceada. “Ese apoyo permite direccionar fondos en obras y acciones que se distribuyen en los 69 municipios de la provincia, para fomentar el deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación, entre otros ejes estratégicos que siempre alienta el gobernador Domingo Peppo”, recalcó el titular del ente autárquico.

Lucha contra el juego clandestino

Desde el Directorio de Lotería Chaqueña también destacaron la política contra el juego ilegal que viene apuntalando el Estado provincial mediante un trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad Pública, la Policía del Chaco y el Poder Judicial, amén de la colaboración inestimable de las administraciones municipales.

“Ayer se dio un importante golpe al juego clandestino en Las Breñas, donde se incautó una suma cercana a los 50 mil pesos”, indicó Brugnoli, quien además puntualizó que en el trascurso de este año ya se concretaron trece procedimientos y cinco allanamientos vinculados a ese ilícito, en cuyo marco se detuvo a 46 personas y se recuperaron más de 263 mil pesos.

Brugnoli agradeció, asimismo, el compromiso de la comunidad para prevenir las diferentes expresiones del juego clandestino, ya que muchas de las denuncias contra este flagelo son canalizadas mediante la línea gratuita y confidencial 0810-888-5684.

chacodiapordia.com

Deja un comentario