Cancún se prepara para la VIII Edición del Caribbean Gaming Show & Summit

Cancún abre sus puertas a la 8ª Edición del Caribbean Gaming Show & Summit, especial para México y el Caribe, con la presencia de importantes autoridades del sector en Mexico y a nivel global. Las actividades empiezan el 25 de Abril de 2018. Reproducimos el comunicado de prensa.

SEGOB, presente en el Acto Inaugural representada por el Licenciado Armando Ruiz Salazar, Director General Adjunto de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación. Asimismo, la invaluable cooperación presencia del Dr. Miguel Angel Ochoa, Presidente de AIEJA (principal Asociación de Juego en México) y todo su equipo de respaldo. Las Autoridades Internacionales también dicen Presente: el Licenciado José Carlos Figueroa, Director de Fiscalización de la División de Juegos de Puerto Rico Tourism Company, será uno de los Panelistas estelares.

Las Conferencias inician el Día 26 de Abril a las 9 de la mañana, y están Auspiciadas por MicroGaming y GLI, y los Paneles estarán a cargo de Aristocrat Inc, AIEJA, iGaming Consultants, Sorteos Tec de México, Tapcentive Inc, Gaming Laboratories International – GLI, Gov Risk, la Compañía de Turismo de Puerto Rico y American iGaming Solutions.

Las Conferencias del Dia 27 de Abril están Auspiciadas por Sporting Tech, BtoBet y BMM, y los Paneles estarán a cargo de Patagonia Entertainment, Sporting Tech, eGaming Services, BtoBet, BMM, Bet Radar y cerramos una vez más con American iGaming Solutions.

Elizabeth Leiva, Propietaria del Caribbean Gaming Show & Summit comentó que México cuenta con aproximadamente 110 mil máquinas de juego, 321 Salas de Juego con posibilidad de crecer hasta 336. Y las 33 Licencias actuales permiten tener un ambiente de Estabilidad y Crecimiento sostenido, muy beneficioso para Operadores y Fabricantes. Es un momento propicio y oportuno para reunir a la industria global en este emergente mercado, que tiene nuevos actores en la Dirección de Juego y que próximamente estará renovando posiciones gubernamentales.

La estructura de este Summit, está configurada de manera tal que las Actividades estén segmentadas de acuerdo a intereses y flexibilidad de horarios. Conferencias el 26 y 27 en las mañanas, Exposición de Productos esos días, en las tardes contando para ello con 35 stands. Al momento tenemos más de 300 Registrados y hemos logrado la meta. El CGS2018 no es un evento masivo, sino selecto e inclusivo, con Ejecutivos de alto nivel y Decisores de Compra únicamente. Cuidamos mucho la inversión del Expositor y Auspiciador y por ende, seleccionamos el alcance de nuestra Audiencia. Los Medios de Prensa más importantes nos acompañarán para cubrir y difundir, las actividades de esta Edición.

infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.