Autoridades de Lotería Chaqueña recorrieron clubes de Pampa del Infierno

Miembros del Directorio de Lotería Chaqueña visitaron durante los últimos días instituciones deportivas de Pampa del Infierno, con el objetivo de relevar necesidades y proyectar acciones.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez se reunieron en primer término con el presidente del Club Dar Más, Roberto Elio Giménez, con quien dialogaron sobre las actividades que viene llevando adelante esta novel institución, nacida tres años atrás y que actualmente compite en la Liga Regional de Fútbol.

Las autoridades se trasladaron luego hasta el Club Estrella de Pampa del Infierno, donde dialogaron con su presidente Horacio Brandan, respecto a las necesidades de la institución deportiva.

Finalmente, Brugnoli y Núñez visitaron las instalaciones del Club Sportivo Pampa, cuyo vicepresidente Edgardo Tevez, brindó un panorama respecto a la realidad de esta entidad que actualmente alberga a más de 120 chicos de la zona, divididos en ocho categorías.

Los responsables de Lotería Chaqueña estuvieron acompañados durante su recorrida por el intendente Carlos Andión, quien ponderó la colaboración activa que viene desplegando el ente provincial en materia de promoción del deporte, en el marco de una política trazada por el gobernador Domingo Peppo.

El intendente Andión recordó que Lotería Chaqueña viene financiando dos obras importantes para la comunidad de Pampa del Infierno, como la construcción de un complejo natatorio y la remodelación y ampliación del Club Social, Deportivo y Municipal.

Deja un comentario