Amplio triunfo del oficialismo en CAOLAB

El sábado 7 de abril se realizó en San Martín, la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense.

En un salón colmado con 270 socios con derecho a voz y voto, comenzó a las 21,30 hs. la Asamblea. Se trató el orden del día, donde la Memoria y Balance fue aprobado por unanimidad. Hubo dos listas para votar, la Celeste y Blanca del oficialismo con Marcelo Iglesias postulado para presidente y la Verde, con Carlos Beltrano como presidente. Luego de elegir una junta escrutadora conformada por ASAMBLEÍSTAS de las dos listas, se pasó a un ordenado acto.

Una vez  escrutadas las cuatros urnas, la LISTA CELESTE Y BLANCA obtuvo el 66,34% de los votos. La LISTA VERDE obtuvo el 33,70%. El recuento arrojó 173 a 88 votos para el ganador.

El nuevo presidente de CAOLAB es Marcelo Iglesias que estará por dos años en la conducción. Hubo un cerrado aplauso en el final para el nuevo presidente y luego para Gustavo O’Connor en reconocimiento por el trabajo realizado en sus cinco años de mandato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.