Un apostador dio en la tecla con los 15 del Telekino

El Loto Plus desbordó sobre un agraciado, el cual metió en su bolsillo un premio que superó los 5 millones. En tanto, el Quini 6 hizo agua y en su próxima jugada pondrá en danza 113 millones de pesos.

Un afortunado dio en la tecla con los 15 números aparecidos en el sorteo 1351 del Telekino y se hizo acreedor a un premio de 10.371.418 pesos, además de otros interesantes premios. El nuevo millonario del Telekino adquirió su cartón en un local ubicado en Capital Federal.

En tanto, Casi 95 millones de pesos quedaron vacantes ayer al no registrarse tarjetas con seis aciertos tanto en la versión Tradicional como en las modalidades Segunda Vuelta y Revancha del sorteo 2.548 del Quini 6. El Tradicional dejó bacantes 15 millones y la Segunda se guardó un pozo de 57.624.125,08 pesos. Mientras que la Revancha dejó sin dueños 22.344.110,66 pesos. Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el miércoles en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 113 millones de pesos.

Por su parte, muchísimo dinero quedó boyando anoche al no registrarse ganadores en las alternativas centrales del Loto Plus. Así, el premio mayor (los seis números más los dos Jacks) dejó sin dueño más de 132,5 millones. Pero no todas fueron pálidas en la jugada de la Ciudad, ya que un apostador, que acertó el (5+2), se llevó el “Desborde” de los seis aciertos, monto que superó los 5 millones de pesos. Para terminar, la próxima jugada del Loto Plus, que se llevará a cabo el miércoles a las 22, ofrecerá una recompensa que rondará los 244 millones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.