Se viene una nueva edición del Clásico Vendimia

El próximo domingo el Hipódromo de Mendoza se vestirá de fiesta. Cuatro clásicos se destacan en la programación.

El turf de Mendoza se apresta para vivir el próximo domingo una de las carreras más esperadas del año: el Clásico Vendimia. La prueba mayor del día se correrá sobre 2.200 metros y tendrá un premio de 220.000 pesos para el ganador. Se largará a las 17.30 y se espera un excelente marco de público, como todos los años.

La jornada ‘vendimial’ se pondrá en marcha a las 11 y contará con un total de 9 carreras. Además del Vendimia, se disputarán el  Clásico Gobierno de Mendoza/Municipalidad de Godoy Cruz” (1.600 mts.), el Clásico Reina Nacional de la Vendimia/Sr. Gabriel Angel Coria (1.100 mts.) y Clásico Iniciación/Reina de la Vendimia de La Paz (600 mts.).

En esta edición, todas las competencias serán largas y los amantes de las cortas se quedarán con las ganas de ver a los ‘ligeros’ en la arena del Gigante de Montes de Oca. Un error de programación teniendo en cuenta la gran convocatoria que tienen los cuadreros. Sin embargo, el programa cuenta con los mejores animales de la zona y promete mucha acción.

De lleno en la carrera principal, hay que informar que dos de los máximos candidatos a quedarse con el trofeo no serán de la partida. Go Alone y Correme Vos no estarán en las gateras. Según se supo, el último ganador del clásico Santo Patrono Santiago no está en su mejor forma, mientras que el segundo sufrió una pequeña lesión en una de sus manos.

A la hora de ir pensando en los aspirantes al triunfo, habrá que buscar por el lado de la buena de Orange Nugget , que el año pasado sorprendió ganando un clásico de Grupo en los ”grandes’. Sin Go Alone y Correme Vos las chances se abren a todos los participantes. Río Hermoso (ganador del Provincias Unidas), Full Thorttle, Rosado Van y Dulce Itatí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.