La alianza mejora la expansión global de los dos titanes del juego

Novomatic firma un acuerdo de patente cruzada con IGT

Los dos gigantes de la Industria han llegado a un acuerdo que evitará conflictos de licencias y les hará beneficiarse mutuamente de sus papeles preponderantes en el sector. La parte financiera de la operación no se ha hecho pública.

IGT, International Game Technology,  ofrece productos de juego, servicios y contenidos a nivel internacional y es la empresa líder en tecnologías de juego punto a punto. Tiene el mayor catálogo de licencias de juegos de Norteamérica. Novomatic opera casinos en todo el mundo y es además proveedora de tecnología del juego, sirviendo equipos a más de 75 países y participando en todas las áreas del juego.

“Alcanzar este acuerdo”, dice Thomas Graf, Director Tecnológico de Novomatic AG, “mejora nuestra estrategia de expansión global dándonos acceso a productos atractivos que han probado su éxito en Norteamérica y en los mercados internacionales”. “Estamos muy contentos de esta oportunidad de ampliar nuestra aportación de creatividad con esta amplia cartera de recursos de juego”.

IGT también se ha mostrado encantada por boca de Michael Prescott, su vicepresidente, que dio su bienvenida a Novomatic reconociendo su estatus de líderes en la creación de patentes del juego: “El esfuerzo de IGT en lograr el mayor catálogo en recreativas en Norteamérica ahora se amplía con esta conjunción de licencias global que creemos que promoverá la innovación continua de la industria”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.