CAOLAB convoca a Asamblea para renovar autoridades

Con motivo de la Renovación de autoridades, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el sábado 7 de abril de 2018, en la Liga del Comercio y la Industria de San Martín, en la calle Sarmiento Nro. 2051, San Martín; a las 20,30 hs. en la primera convocatoria y a las 21,30 hs., en segunda convocatoria.

Titulo III de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas. Su elección.

Art. Décimo Cuarto: El mandato de los miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas durará dos años a partir de la fecha en que fueron elegidos en Asamblea General Ordinaria, pudiendo ser reelectos y renovándose por mitades cada año. En este período corresponde la renovación de los siguientes cargos: Presidente, Prosecretario, Tesorero, Vocal titular 1º, Vocal titular 2º (un año)*, Vocal titular 3º, Vocal suplente 2º y Vocal suplente 4º de la Comisión Directiva; conjuntamente con un Vocal Titular 3° y el Vocal Suplente de la Comisión Revisora de Cuentas.

*”La Comisión Directiva, en uso de las atribuciones otorgadas en el art. 19 b) del Estatuto, toma las siguientes determinaciones:

Con la entrada en vigencia de las reformas al Estatuto, el actual Vocal Suplente 1° (MARINO) pasará a ocupar el puesto de Vocal Titular 4°, el vicepresidente 1° (ABAD) pasará a ocupar el puesto de vocal suplente 1° y los Vicepresidentes 2° y 3° ocuparán los puestos de Vocales Suplentes 3° y 4° respectivamente. (VOLONTERIO Y FIGLIUOLO). Tomando en cuenta que en las reformas aprobadas se incluye el puesto de Vocal Titular 1° (CALVO) entre las autoridades de la Comisión Directiva que deben renovarse en la próxima Asamblea, a pesar de que el actual Vocal Titular 1° (CALVO) fue electo en la última Asamblea por un período de dos años, se establece que por esta única vez y para adecuarse a la reforma del Estatuto, el mandato del actual Vocal Titular 1° será de sólo un año, así también el vocal suplente 4° (FIGLIUOLO).

Tomando también en cuenta que en la próxima renovación de autoridades no estaría incluido el puesto de Vocal Titular 2° (REY), siendo que la persona que ocupa actualmente ese puesto cumpliría sus dos años de mandato, se establece que en el próximo llamado a elecciones se incluya de manera extraordinaria el puesto de Vocal Titular 2°   con un año de mandato, para adecuarse a las nuevas disposiciones del Estatuto”.

Art.  Décimo Quinto: Las listas de candidatos podrán ser presentadas a la Comisión Directiva hasta (5) cinco días hábiles (28 de marzo) de anticipación al acto, en la sede social de la Cámara en calle 6 Nº 710 (entrepiso) entre 46 y 47 de la ciudad de La Plata, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16 hs. Anexo a ellas, deberá constar fehacientemente el consentimiento expreso de los candidatos que figuren en la lista. La Comisión Directiva se expedirá dentro de los dos (2) días hábiles de su presentación, a los efectos de su aceptación o rechazo si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentarias en vigencia. En el último de los supuestos, la Comisión Directiva deberá correr traslado al apoderado de la lista observada por el término de  cuarenta y ocho horas hábiles, a fin de subsanar la o las irregularidades advertidas. En caso que para la renovación de Comisión Directiva se presentare una sola lista, se prescindirá del acto electoral.

Título VIII – De las Asambleas

Art. Vigésimo quinto: Se informa a los señores asociados y Agentes de Lotería en general, que el sábado 7 de abril de 2018 en la LIGA DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA DE SAN MARTÍN, en Sarmiento Nro. 2051, San Martín, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria a las 20,30 hs. en la primera convocatoria y a las 21,30 hs., en segunda convocatoria.

Art. Trigésimo primero: Son condiciones esenciales para participar en las Asambleas con voz y voto: a) Ser socio activo o vitalicio con una antigüedad en el primer carácter de un año como mínimo; b) Encontrarse al día con Tesorería al mes inmediato anterior de celebración de la Asamblea; c) No hallarse purgando penas disciplinarias.

ORDEN DEL DIA

1. Motivos por el cual se realiza la Asamblea en San Martín, partido de General San Martín.

. Elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.
. Lectura y consideración de la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio: 01/01/17 al 31/12/17.
. Renovación de los cargos de Comisión Directiva: Presidente, Prosecretario, Tesorero, Vocal titular 1º, Vocal titular 2º (un año), Vocal titular 3º, Vocal suplente 2º y Vocal suplente 4º; de la Comisión Revisora de Cuentas: Vocal Titular 3° y Vocal Suplente.
. Ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2017.
El presente es la comunicación oficial de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense para citar a los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 7 DE ABRIL DE 2018.

Finalizado el acto se podrá evaluar la política desarrollada por la Cámara en su relación con el IPLC, y distintos organismos civiles y gubernamentales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.