“Brasil espera a R Franco y volveremos con productos innovadores”

Declaraciones de Marcos Malugán, director comercial de internacional de la multinacional

Desglosamos la entrevista que ha concedido el Director Comercial Internacional de la marca Marcos Marugán al medio brasileño Games Magacine donde muestra la buena disposición del Grupo por satisfacer las expectativas puestas en Brasil sobre la compañía que preside Jesús Franco y María José Gallardo.

Tras los éxitos cosechados en el ICE London, la marca no oculta su buena voluntad de cara al jugoso mercado brasileño. Un mercado que bien conoce; lleva diez años de experiencia en operaciones en dicho país. Y a juzgar por sus palabras, dejaron profunda huella:

“Nos buscaron todos nuestros socios de aquella época y nuevos empresarios. Volveremos pronto a Brasil, con productos innovadores y preparados para la apertura de ese importante mercado”.

El Directivo aprovechó, al hilo del tema ICE London, para presentar disculpas por no haber podido atender a tanto visitante como les hubiera gustado. Daños colaterales del éxito, en todo caso. Un éxito cuantificable tras una presentación abrumadora, de toda su línea para el juego online y presencial. Incluyendo productos únicos, uniones de software con mecánica puntera y demostraciones que colapsaron literalmente el ICE.

Al respecto de su preferencia por el país sudamericano, Marugán fue concluyente:

“Es un orgullo ver la nostalgia que Recreativos Franco dejó en Brasil. Ellos nos esperan y volveremos con certeza a Brasil, ya que tenemos, en el fondo, mucho de brasileños en nosotros mismos. Ya mostramos algunas novedades únicas que serán destinadas por parte de R. Franco a Brasil. Los clientes buscan solidez, seriedad y seguridad en productos y marcas. No somos de plástico ni recientes. Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en distintos mercados, en todo el mundo”

Preguntado al respecto de la regulación del sector de juegos en Brasil y su posicionamiento como empresa, respondió lo siguiente:

“R. Franco está preparada para lo que sea en términos de ley, ya que tenemos productos y soluciones excelentes a ofrecer. Tenemos absolutamente de todo y para todos”.

No cabe duda de que su predilección por el país brasileño, su experiencia, su calidad y su buen hacer tradicional conseguirán ser sólidos ingredientes para la crónica de una conquista anunciada: Porque en Infoplay no lo dudamos; R. Franco conquistará Brasil, otra vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.