Asturias, primera Administración en confirmar su asistencia a EXPOJOC

María Pilar Alonso, directora general de Interior del Principado, anticipa la presencia de reguladores autonómicos en el certamen

(Valencia, 6 de marzo de 2018). María Pilar Alonso ha sido la primera responsable autonómica del juego en confirmar su asistencia a EXPOJOC 2018 (5 y 6 de junio, Pabellón 8 de Feria Valencia). Alonso ocupa el cargo de directora general de Interior del Principado de Asturias. Diplomada en Magisterio por la Universidad de Oviedo, fue concejal por el grupo municipal socialista del ayuntamiento de esta localidad de 2003 a 2007. Antes asumió la Consejería de Juventud del Gobierno autonómico de 1987 a 1991.

“Es la primera vez que un responsable del juego del Gobierno de Asturias acude a nuestro evento. La satisfacción es doble. Primero por el motivo antes mencionado y segundo por la involucración, el trabajo y el interés que está demostrando María Pilar Alonso con el sector del juego”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.