Quini 6 histórico: ¡más de 200 millones en premio!

En La Revancha se fueron más de 144 millones, mientras que en la modalidad Tradicional de la jugada santafesina otro afortunado, que realizó su apuesta en Córdoba capital, se llevó 69.505.324 pesos. Por su parte, el Telekino entregó más de 10 millones

La jornada fue un verdadero carnaval de millones. El Quini 6 repartió una impresionante montaña de dinero entre dos apostadores. Por un lado, en la modalidad Revancha un ganador con los seis aciertos se alzó con un pozo record de 144.277.564,95 pesos. El nuevo multimillonario realizó su boleta en la agencia ubicada en Catamarca s/n de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

En tanto, en la versión Tradicional otro afortunado se llevó un monto de 69.505.324,04 pesos. En este caso la apuesta favorecida fue confeccionada en la agencia situada en Entre Ríos s/n de Córdoba capital.

Por su parte, la Segunda Vuelta dejó en el pozo casi 30,5 millones de pesos. Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el miércoles en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 68 millones de pesos.

Telekino para uno

El pozo del primer premio del Telekino, que ascendió a 10.291.287 pesos, fue para un apostador de la provincia de San Juan. La jugada promete ahora una similar para la próxima emisión.

Por último, el Loto y Brinco quedaron vacantes. El primero ofrecerá el miércoles una recompensa que rondará los 227 millones de pesos, mientras que el otro pondrá el domingo 30 millones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.