La rentabilidad del Salón sigue siendo la razón del producto Unidesa

Unidesa reforzó en ICE Totally Gaming sus alianzas con Bally Wulff y Alfastreet para consolidar entre el operador “una oferta adaptada a las preferencias actuales”.

Balance muy satisfactorio de Unidesa Salones a su presencia en ICE Gaming como proveedor de producto para el mercado español de salas de juego.

Altos niveles de recaudación y un producto competitivo ante la demanda de un jugador de Salón exigente capitalizan el esfuerzo de su equipo comercial.

La ruleta multipuesto Lucky 8 exhibió en Londres una nueva versión de sign con mayor colorido e impacto que contribuyen a proporcionar un mayor valor añadido en la experiencia de juego. El diseño compacto de Lucky 8, conjugado con el cilindro iluminado, diferentes paneles de juego, jackpot, información estadística y juegos adicionales, entre otras prestaciones, homologan este producto como un gran activo del establecimiento de juego.

Action Star Hero Red Hot Firepot es el desarrollo de Bally Wulff que se erige en opción referente en la categoría multijuego, tanto por calidad de gráficos, comodidad en el diseño de las opciones de cabinet upright y slant top, atractivo juego común y biblioteca de 30 juegos.

jocprivat.com

Lluís Cabré, con Lucky 8 durante su exhibición en el stand londinense de Alfastreet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.