IJAN participó de la gran fiesta de la Confluencia

Aprovechando el marco de público que brinda la convocante fiesta neuquina, se brindó información sobre el rol del instituto en la prevención para un juego responsable.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, participó de la popular fiesta capitalina, con un stand donde se brindó información sobre los alcances del programa de juego responsable diseñado para la prevención del uso inmoderado de los juego de azar.

En medio de la alegría reinante en la fiesta, actores y animadores con coloridas y divertidas atracciones convocaban a los transeúntes, invitándolos a recibir folletos e información sobre la materia.

Por su lado Lotería La Neuquina, patrocinó una encuesta que permitirá la evaluación del conocimiento de la población en general sobre funciones del Instituto y los alcances de los programas referidos, premiando su participación con el sorteo de un TV Smart de 32”.

Es así como el día lunes, a las 22 hs., dos asistentes procedieron a la extracción del cupón que favorecería al Sr. Elías Pichun, de Neuquén Capital, quien ya retiró su premio de las instalaciones de lotería.

Ésta forma parte de las actividades previstas para la celebración del Día del Juego Responsable el próximo 17 de febrero, fecha en la que se lanzará la nueva campaña de prevención, denominada “Vos podés controlar tu juego”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.