Idea-JOC abre el plazo de recepción de proyectos

Betfinder, premio ideaJOC 2017

El concurso de ideas de EXPOJOC se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de nuevas empresas

Idea-JOC es un concurso de ideas en el marco de EXPOJOC, Expo Congreso de Juego que se celebrará en Feria Valencia (5 y 6 de junio). Idea-JOC sirve de plataforma para el lanzamiento de proyectos relacionados con la industria del juego privado. Una competición de startups dónde se valorará el talento, la creatividad e innovación.

Ya está abierto el plazo de recepción de candidaturas que finalizará la semana del 28 de mayo al 1 de junio. El fallo del jurado será el 6 de junio en la sala de conferencias de Feria Valencia.

“Idea-JOC fue una idea pionera en el sector del juego. PIGGATE, TOPCOINS y BETFINDER, los galardonados durante las tres ediciones celebradas, obtuvieron gran visibilidad en el sector y acuerdos comerciales. Este concurso de ideas constituye la mejor ventana para darse a conocer en nuestra industria además de dotar a la misma de propuestas novedosas”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.