ALEA recibió una distinción del Ministerio de Desarrollo Social por su inscripción en el RUORES

En la sede Cañitas del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, los pasados 20 y 28 de diciembre de 2017 se efectuó la entrega de distinciones a las organizaciones participantes en el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES).

‘El registro tiene el objetivo de visibilizar y distinguir a aquellos que vienen trabajando en responsabilidad social y desarrollo sostenible’, describió el director nacional de Desarrollo de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad y quién encabeza el RUORES, Agustín Dellagiovanna.

La Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y Juego Responsable de ALEA recibió dicha distinción por su inscripción en el RUORES y estuvo representada por su Presidente, Lic. Wanda Leitner, y por la Lic. Bibiana Graboswky, del DAFAS, ISS de La Pampa.

Durante el encuentro, se destacó la consigna de continuar trabajando en red por el desarrollo del país, en ocasión del cierre anual de la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, del que participaron más de 150 actores entre empresas y organizaciones sociales.

Dividido en dos instancias, el encuentro resaltó el trabajo realizado en el marco del Foro Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo, espacio que busca crear colaborativamente proyectos concretos de impacto social y desarrollo local sostenible.

Luego, se procedió a la entrega de menciones del RUORES, que cuenta actualmente con unas 100 empresas y organizaciones de la sociedad civil. Y se destacó la importancia fundamental de trabajar en alianza con todos los sectores para generar comunidades sostenibles.

Por último, el Presidente de ALEA recibió la distinción, en la sede del IJAN en Neuquén, y destacó la necesidad de dar continuidad al trabajo de los integrantes de ALEA, a través de los programas de Juego Responsable y las diversas acciones de responsabilidad social.

Deja un comentario