Una máquina incluye “Modo Privacidad” para el jugador

Scientific Games Corporation anunció que su división del Reino Unido, SG Gaming, ha lanzado una nueva gama de terminales, Equinox ™.

Después de meses de investigación y desarrollo, SG Gaming ha identificado una oportunidad única para construir una terminal que sea dinámica y adaptable en su oferta, proporcionando a los clientes una terminal que se puede modificar para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes y locales.

La gama Equinox ™ se compone de cuatro terminales sorprendentes. El Equinox ™ 2.4 y el Equinox ™ 2.7 cuentan con tres pantallas HD de 24 “y 27”, respectivamente, y el Equinox ™ C ofrece una emocionante opción de pantalla de curva simple 4K de 43 “La cuarta terminal, Equinox ™ Multi Player Special está formada por unidades de múltiples jugadores que albergan una pantalla de función de curva de 55 “por encima de una pantalla de 32”, que ofrece la mejor experiencia de reproducción 4K. Todas las características de los terminales se mejoran con un sistema de sonido direccional.

El diseño modular de la gama de terminales Equinox ™ permite a los operadores personalizar su terminal por primera vez eligiendo un acabado de bisel que incluye opciones cromadas y LED. Un panel de botones V-Deck + de 15.6 “totalmente desarrollado y completamente interactivo proporciona una experiencia de juego interactiva, mientras que un nuevo lector de códigos de barras integrado ofrece la capacidad de escanear recompensas de apuestas gratis directamente desde un dispositivo de teléfono inteligente.

Para elevar la experiencia del jugador, el panel V-Deck + incluye el “Modo de privacidad”, una innovación de la industria única que permite un juego discreto en títulos seleccionados de la biblioteca SG Gaming. La función ha sido introducida tras una extensa investigación de SG Gaming, que identificó un deseo real entre los jugadores de tener una mayor privacidad mientras juegan en algunos entornos minoristas. Cuando está activado, el “Modo de privacidad” minimiza el juego desde la pantalla principal al panel V-Deck + con solo tocar un botón. Los juegos que tienen “Modo privacidad” incluyen Roulette ™, 7s to Burn ™ y Blackjack ™ y el equipo SG Gaming actualmente están integrando esta función en su biblioteca existente.

sectordeljuego.com

Deja un comentario