Platinium Tech se lanza como la Cartera líder en España de inversión en criptomonedas

Gonzalo García Pelayo forma parte del equipo de 8 profesionales especializados que se unen para esta apasionante oportunidad de negocio

Parece un excelente principio de comunicación y explicación que el binomio alta rentabilidad-alto riesgo no se oculte, sino que por el contrario se explicite claramente en el detallado folleto con el que PLATINIUM TECH presenta su propuesta para que tanto empresas, corporaciones, instituciones y sobre todo personas a título individual, puedan incorporarse al creciente y fascinante universo de las criptomonedas, monedas digitales y monedas virtuales.

PLATINIUM TECH se ha formado con un equipo Directivo de ocho profesionales de gran cualificación en sus respectivos campos, de forma destacada en economía y finanzas, unidos por la idea -o mejor diríamos el conocimiento- de que las criptomonedas han abierto un mundo de posibilidades de negocio, inversión y rentabilidad que hace palidecer cualquier otro segmento de mercado conocido hasta la fecha. Para traspasar esa puerta la firma ha creado PLATINIUM CriptoCartera como fórmula con las mayores garantías para invertir, no en una moneda específica, sino en el conjunto de estos nuevos valores a escala mundial.

Es un paso que se da por primera vez en nuestro país con estas dimensiones y desde un completo planteamiento de inversión profesional y que se produce cuando a principios de 2018 ya existen en el planeta 1.385 tokens o criptomonedas encabezadas por el BitCoin, y su sistema de control y gestión conocido como Blockchain o cadenas de bloques tiene reconocida su superioridad sobre el resto de los procedimientos y protocolos tradicionales en operatividad, eficacia y seguridad por todos los expertos del mundo.

Las criptomonedas, al no tener un soporte físico ni existir como acuñación material, garantizan su titularidad a través de un código de números y letras, es decir de una clave secreta e inaccesible y se mueven sin interaccionar con ningún otro tipo de valores financieros, con sus propios cambios de propiedad y oscilaciones de cotización que conocen en su día a día los “mineros” (una denominación que se corresponde a las larguísimas horas ante el ordenador de los seguidores-captadores y promotores de las monedas) que nunca rompe el anonimato sobre el poseedor de cada activo. Las vertiginosas cifras de revalorización de varias de estas criptomonedas, no sólo del Bitcoin, han creado fortunas de leyenda a velocidad fulgurante y esa posibilidad permanece abierta con cada amanecer.

Pero PLATINIUM en su oferta de inversión no busca el deslumbramiento con estas cifras, sino la rentabilidad en la gestión de una cartera racionalizada y diversificada. Y en la que no se oculta el riesgo. De hecho la empresa reitera el consejo de que nadie invierta más del 5% de su capital disponible para este tipo operaciones. Asimismo explica las características financieras de una inversión que no tiene garantías de devolución, aunque sí todos los parámetros de seguridad jurídica y fiscal y también de seguridad física de las carteras digitales de cada cliente o inversor que corre a cargo del Grupo norteamericano BIT GO especializado en la custodia de activos digitales. Expuesto directamente: son inversiones donde a una muy probable altísima rentabilidad corresponde un alto riesgo, ya que hay criptomonedas que pueden formar parte de la cartera que sencillamente fracasen por completo.

La fórmula financiera de acceso a la oferta de PLATINIUM CriptoCartera es la de Préstamo Participativo con un mínimo de 20.000 euros y un máximo de 100.000. Por esa vía se pueden constituir Inversores Acreditados, siempre que se cumplan determinados requisitos ya sea a nivel individual o de empresa, aunque esta titularidad no da acceso a la gestión ni participación en la gestión de las operaciones de PLATINIUM. La liquidación de beneficios se realiza de forma mensual, decidiendo cada inversor si quiere hacerla de forma parcial o por su totalidad y las cantidades estarán sujetas a las siguientes provisiones por parte de la Organización: 1% mensual para gastos generales y 30% por comisión de éxito, es decir únicamente aplicable a los beneficios y sin aplicación si estos no se han producido. En cuanto a la fiscalidad de las operaciones esta se realiza según la ley tributaria considerando los beneficios como aumento patrimonial de los titulares, en un arco que va según las cantidades del 19 al 23%, y PLATINIUM lo realizará directamente en la Agencia Tributaria aportando la consiguiente documentación a los interesados.

El Consejero Delegado de PLATINIUM TECH es Javier Santoja, Asesor Financiero experto en algoritmos de inversión e investigación operativa. Castor Rodríguez es el Director General y también es el Presidente de la Asociación Española de Blokchain. A su vez Jorge Calvo, Director Comercial, es el Presidente de la Asociación Española de Criptomonedas y, muy cercano a nosotros y sobradamente reconocido en el Sector del Juego Privado, Gonzalo García Pelayo ha asumido en PLATINIUM el cargo de Director de Estrategia y Comunicación. Junto a ellos otros cuatro grandes profesionales, ingenieros, matemáticos, economistas, aparecen dispuestos a llevar hasta sus límites el eslogan de este gran proyecto: Impossible is happening.

azarplus.com

Deja un comentario